Aristóbulo del Valle estará presente en la Feria de Turismo 2021

2021-11-30

Entre los días 04 al 07 de diciembre de 2021, la Dirección de Turismo de Aristóbulo del Valle participará con un Stand Institucional de la XXV Edición de la Feria Internacional de Turismo (F.I.T. 2021), primera Pospandemia, a realizarse en el Predio de la Sociedad Rural de Palermo en C.A.B.A.
Cabe destacar que es la mayor feria de turismo de América Latina, con más de 104.000 visitantes registrados en su última edición del año 2019.
La participación de nuestro municipio, junto al de Salto Encantado, permitirá que se pueda poner a ambos en la Cartelera Internacional de ofertas turísticas.
Como novedad en esta participación, gracias al apoyo de los emprendedores turísticos que donaron los premios, se llevará un juego virtual para los participantes que visiten el Stand. El mismo consiste en una trivia de preguntas sobre Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.
Los que contesten correctamente una batería de 3 preguntas accederán a premios tales como: Noches gratis en alojamientos locales, almuerzos y cenas gratis, entradas a emprendimientos locales gratis, dulces y souvenirs locales entre otros importantes premios.
El principal objetivo es captar la atención del público asistente con una nueva oferta turística.

Aristóbulo del Valle estará presente en la Feria de Turismo 2021

Aristóbulo del Valle estará presente en la Feria de Turismo 2021